Antagonía

Aquí les dejo unas cuantas cosas interesantes que hay para hacer la ciudad por estos días intensos:


http://www.colomboworld.com/cine/ciclos/66Eurocine2011/eurocine2011.html


http://www.bibliotecapiloto.gov.co/documentos/programacion-mensual/mayo/C03_TDES.pdf


Nos vamos contando propuestas sobre qué hacer como "palabras andantes", o experiencias de quien encuentre un sitio o actividad interesante


Caro.

1 comentario:

  1. Añadi un Gadget o una ventana para ser mas clara en la pagina principal para añadir los link que queramos... se llama Para dias Intensos...

    Susi

    ResponderEliminar